ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESERVAS 986 543 075
RESERVAS ONLINE
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Servicios Hotel
El Duende
Ascensor
Cafetería
Acceso para minusválidos
Fax y fotocopiadora
Ordenador con impresora
Salón reuniones y exposiciones
Parking gratuito
Despertador
Mesa de planchado y plancha
Habitaciones fam. 4 personas
Recepción 24 horas
Piscina cubierta agua salada. Jacuzzi
Camas de masaje y cascada
Terraza común solarium
Prensa
Información turística
Wifi gratuito en todo el hotel
No se admiten animales

Hotel El Duende

Hotel El Duende, cuenta con más de 35 años de experiencia,  pero con la misma ilusión por convertir la estancia de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable, que el primer día. Para ello renovamos constantemente nuestras instalaciones, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, las mejores garantías de comodidad y confort.

Si por algo destaca Hotel El Duende es por el trato familiar que mantenemos con nuestros clientes, muchos de los cuales repiten visita cada año. Hotel El Duende es un hotel donde los huéspedes podrán disfrutar de su estancia ya que además de los servicios habituales, cuenta con una amplia variedad de actividades disponibles para todas las edades.


En cuanto a las instalaciones, el hotel destaca por su privilegiada situación en pleno casco histórico de Cambados. Las habitaciones son muy amplias para asegurar la comodidad de las familias y todas ellas cuentan con luz natural. Para que el disfrute de las vacaciones permita un buen descanso, el desayuno continental, a base de zumos de frutas y bollería casera se sirve de 9 a 11 de la mañana.

 

Ofrecemos precios especiales para empresas así como para comerciales y huéspedes asiduos que llevan años confiando en nosotros, que podrán disfrutar de su merecido descanso o continuar trabajando con total tranquilidad gracias a que nuestras instalaciones cuentan con wifi y se encuentran a pocos kilómetros de distancia de los principales polígonos industriales de la zona.

Además, el hotel cuenta con ascensor, wifi gratuita en todas las instalaciones, calefacción, baño, TV y secador de pelo en todas las habitaciones para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Y para que aparcar no sea un problema, contamos con garaje propio y amplias zonas en las inmediaciones.

Distancias hasta Hotel El Duende:

Desde A Coruña: 113 kms
Desde Santiago de Compostela: 60 kms
Desde Pontevedra: 27 kms

Desde el aeropuerto de A Coruña - Alvedro: 131 kms
Desde el aeropuerto de Santiago de Compostela - Lavacolla: 74 kms
Desde el aeropuerto de Vigo- Peinador: 56 kms
Desde el aeropuerto de Oporto (Portugal) - Sá Carneiro: 191 kms